Los Tejada: Información en español

Sobre la familia Tejada

Carlos y Suzanne se conocieron y casaron en Honduras el 2005. Carlos nació en Honduras y Suzanne en Estados Unidos. Suzanne fue a Honduras como misionera  y también fue maestra en una escuela bilingüe en Tegucigalpa. Carlos creció en la zona rural de Honduras y desde muy joven emigró a Tegucigalpa. En el año 2006 nos movimos a la parte norte de Chicago para continuar con los estudios.

P1020860

Carlos ha pasado los ultimos once años en los Estados Unidos estudiando y terminado su licenciatura en estudios bíblicos y ahora está por terminar una maestría en liderazgo cristiano con ProMETA. Él ha trabajado como asistente de enfermería por ocho años en un asilo de ancianos. Carlos ha trabajado en diferentes ministerios ayudando a latinos. También él ha fundado una biblioteca en Honduras para apoyar a jóvenes en la educación. Carlos ha sido líder de jóvenes, líder de grupos de estudio en casa y también ha apoyado a pastores locales con seminarios y desarrollo de planes estratégicos. Su pasión es capacitar a líderes para el crecimiento numérico y establecimiento de iglesias saludables.

Suzanne desde que regresó de Honduras en 2006 hasta este junio pasado (2017) trabajó en Zion-Benton Township High School enseñando español.  Ahora se dedica mas al hogar, la familia y ayudando en este proceso de reunir el apoyo necesario para ir al campo misionero. Ella terminó su maestría en educación bilingüe.  Ella ha ayudado juntamente con Carlos en ministerios de jóvenes, Alpha y los niños.

Alesa es nuestra primera hija y tiene 6 años. Ella asiste a clases de kínder y es muy sociable. A ella le gusta leer, jugar juegos de princesas y superhéroes. Ella es muy protectora de su hermanito Elijah.

Elijah Daniel tiene 4 años y es tímido. Le gusta mucho el hombre araña y Superman. A él le gusta mucho armar rompecabezas, desarmar o armar cosas.