Ministerio en Costa Rica

Ambos compartimos la pasion por la población hispana, por sus necesidades y la problemática que sufren los latinos en USA y en latinoamérica. El primer año de casados lo vivimos en Honduras ayudando y ministrando a nuestros hermanos hondureños. Vivimos por 11 años en USA y durante todo ese tiempo nuestro servicio y ministerio fue principalmente con hispanos de diferentes edades y nacionalidades.

Bronn-121

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?  ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian

 Vemos que la pasión de Carlos, su talento e interés está  alineado con lo que ReachGlobal está haciendo en Costa Rica y Centroamérica.  Servimos con ReachGlobal y vivimos en Cartago, Costa Rica y Carlos sirve con el equip LACRET (Equipo Regional de Entrenamiento en Latinoamerica y el Caribe). 

Sirviendo en Costa Rica

Carlos ha tenido una gran pasión de trabajar con pastores y lideres para equiparlos en el ministerio. Hay mucha necesidad en latinoamérica por el acceso a una buena enseñanza bíblica sólida y saludable.

20181031_112248

Carlos está involucrado en:

*Formar relaciones con pastores en la ciudad donde vivimos y en otras regiones

*Proveer entrenamiento y recursos para pastores y líderes

*Promover colaboración entre pastores e iglesias

*Proveer entrenamiento teológico y bíblico

IMG-20180831-WA0017 

Hay una gran necesidad en entrenar y equipar líderes para establecer iglesias saludables.  Carlos esta formando relaciones con muchos pastores.  La vision es crear un nuevo tipo de red de pastores que provea un espacio seguro donde los pastores puedan compartir sus cargas, recibir apoyo moral y recibir talleres relevantes (Biblia y ministeriales). El deseo es crear mas unidad entre la Iglesia y asi esperamos ver mas alcance de las Buenas Nuevas y vidas y sociedades transformadas. 

IMG-20180905-WA0025

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.   Mateo 28:19-20

Suzanne está involucrada en:

*Apoyar a sus hijos y a Carlos desde la casa – en particular ayudar en estos momentos de transicion a vivir en un pais nuevo. 

*Trabajar con y apoyar a Carlos en sus ministerios